Los estudiantes recibieron, junto a su título profesional, el Certificado de Aptitud Profesional que entrega la Corporación de Estudio a quienes finalizan con éxito su formación Dual.
En esta ocasión, los doce jóvenes que completaron el Programa Formación Profesional Dual, sometiéndose al examen práctico final, se hicieron acreedores del Certificado de Aptitud Profesional, el cual respalda su formación y es avalado por las empresas que fueron parte del proceso.
La ceremonia realizada en las renovadas dependencias del liceo, permitió a los nuevos profesionales reunirse con sus directivos, docentes y asistentes de la educación, a quienes agradecieron la dedicación entregada por cuatro años.
“Hoy es un día para agradecer a todos quienes hicieron posible que estemos aquí, me refiero a todos los presentes, ya que gracias a ellos nos encontramos de nuevo en este establecimiento”, expresó con nostalgia el ex alumno Claudio Antillanca, quien dirigió algunas palabras a nombre de sus compañeros, destacando los recuerdos positivos, las importante inversión en implementación y todas las iniciativas desarrolladas por la Corporación de Estudio en beneficio de sus estudiantes.
“Nuestras actividades se encausarán en nuevos estudios de nivel superior o se insertarán en el mundo laboral, pero cualquiera que sea nuestro quehacer futuro despleguemos todas nuestras capacidades con responsabilidad, respeto y espíritu, así como nos enseñaron en nuestro Liceo Industrial”, recomendó para finalizar.